La mejor manera de garantizar la limpieza y desengrase del sistema de extracción de humos es mantener las instalaciones en buen estado, que evite fugas de grasa, la accesibilidad y el buen rendimiento de las turbinas. Por eso QUIGRAS realiza las operaciones de mantenimiento oportunas a precio de costo del material ya que una instalación sin fugas y con accesibilidad en todos sus tramos nos permite realizar nuestro trabajo óptimamente y por lo tanto nos facilita nuestra labor.
Tanto si está por montar un nuevo restaurante como si necesita remodelar su cocina industrial, en QUIGRAS somos especialistas en la creación de proyectos de extracción de humos. Contamos con un departamento de diseño especializado y con los mejores técnicos con más de 10 años de experiencia en instalación de sistemas de extracción de humos.
Como empresa instaladora de sistemas de extracción sustituiríamos, a precio de coste del material, aquellos tramos o instalaciones defectuosas que debido a su estado dificulten la limpieza, incluyendo la sustitución del extractor al finalizar su vida útil.
Previo a las limpiezas de los conductos de extracción de humos, QUIGRAS soldará todos los conductos que estén mal soldados o que presenten fugas para evitar caídas de grasa en los falsos techos. Para ello cuenta con profesionales de la soldadura.
La única manera de asegurar la limpieza de todo el recorrido es mediante puertas de acceso. Además es la forma de poder verificar la limpieza, y facilitar el mantenimiento futuro. Estas puertas deben cumplir la normativa vigente: RF 120.