Sistemas-estraccion-header

QUIÉNES SOMOS
Nuestra filosofía de empresa

Somos especialistas en seguridad y mantenimiento de sistemas de extracción de humos, en cocinas industriales y restaurantes. Ofreciendo el mejor servicio en limpieza y eliminación de microorganismos y residuos grasos tóxicos en descomposición.

Para ello, ponemos a su disposición personal altamente cualificado, que le ofrecerá el mejor y más avanzado servicio.

Gracias a nuestro compromiso con la calidad, la higiene y la seguridad, ofrecemos los mejores precios competitivos del mercado, calidad en los trabajos ejecutados y creación de informes documentados.

QuiGras es una empresa con experiencia, que dispone de varias delegaciones, por lo que su cobertura es nacional.

Consúltanos sin compromiso

Antes de actuar, QuiGras realiza un diagnóstico totalmente gratuito de su sistema de extracción, para después elaborar un presupuesto, sin coste y sin compromiso, en el que se detallará el estado interior de su sistema (campana, filtros, conductos, etc.)

Quigras-empresa-cocina-1

Éstas son las claves de nuestro SERVICIO de limpieza:

 

¡Grasa 0% en su sistema = garantías 100%!

Garantizamos un servicio de limpieza integral en las zonas de difícil acceso, donde se concentra gran cantidad de grasa tóxica en descomposición, microorganismos, etc.

Garantizamos la eliminación de las causas y condiciones que favorecen los accidentes de incendios en el interior de los conductos de extracción, porque eliminamos la grasa.

Con la limpieza integral de los conductos de extracción, motores y filtros, garantizamos mayor potencia de extracción y extendemos la vida útil de su sistema.

Una debida limpieza anual de conductos de extracción evitará dificultades entre usted y los vecinos colindantes que residen en las comunidades.

La cocina es el auténtico motor de los negocios de hostelería

Riesgo de incendios

La grasa acumulada en los diferentes elementos de extracción de las cocinas, es siempre el elemento desencadenante de los incendios, lo que representa un riesgo muy alto para el negocio, pero que en cambio, es relativamente fácil de eliminar.

Perjudicial para la salud

La grasa es un elemento fuente de otros riesgos potencialmente peligrosos, al actuar como generador de contaminación donde proliferan plagas, hongos, mohos y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud de empleados y clientes.

Aumento del consumo energético

La grasa va cerrando poco a poco los conductos y paraliza los sistemas de extracción, lo cual se traduce en una pérdida de rendimiento de la instalación y en un aumento del consumo energético. Un mantenimiento y limpieza adecuados rentabiliza dichas pérdidas.

Molestos humos y malos olores

Igualmente la grasa genera molestos humos y malos olores que afectarán negativamente a la reputación de tus clientes, lo cual se convierte en una razón adicional, si bien no la más importante, para limpiar el 100% de los sistemas de extracción.

Una limpieza general en profundidad de los sistemas de extracción en cocinas, así como limpiezas de mantenimiento posterior de los mismos, es la única garantía de un sistema sano y sin riesgos.